CRM
Es posible, en cualquier momento
- Determinar el estado en que se encuentran las tareas.
- Evaluar la carga de trabajo de los prestadores asignados para realizarla.
- Enviar, automáticamente, comunicaciones sobre el estado actual y el curso a seguir de cada solicitud.
- El circuito es totalmente definible. Se crean los eventos y secuencias de los mismos para cada requerimiento.
Secuencias
- Encadenamiento de servicios.
- La finalización de cada solicitud genera automáticamente otra/s solicitud/es de servicio.
Elementos
- Tipos de servicio.
- Eventos internos y externos con sus atributos.
Prestadores
Los eventos pueden estar pre-asignados a un prestador o bien cada solicitud será completada por el coordinador correspondiente –que es otro prestador con permiso de asignación- de acuerdo a la disponibilidad de recursos. Para ello cuenta con una agenda de compromisos en la misma pantalla que se completa automáticamente con cada asignación.
Sectores
Son los diferentes sectores de la empresa a la que pertenecen los prestadores.
Para aquellos casos en que los eventos de una secuencia correspondan a una gestión comercial, donde luego se transforman en un comprobante de venta, como un presupuesto, nota de venta o factura, Presea CRM dispone de operatorias que permiten relacionar este esquema al circuito de ventas para obtener una visualización integral y única.
Consultas y Listados
Sobre la información almacenada se pueden hacer todo tipo de consultas con diferentes enfoques: solicitudes pendientes de cumplir de un prestador, de un cliente, de un sector, en un período determinado o las vencidas en el día o semana, por tipo de evento, de una secuencia completa, aquellas que se excedieron por días en el cumplimiento de acuerdo a lo pactado, etc. y demás informes y estadísticas que permiten evaluar los resultados, desvíos, correcta asignación de recursos, etc.
Consultas y Listados
- Permite definir, personalizar y modificar los circuitos de acuerdo a las necesidades actuales y futuras de su organización.
- Proporciona visión total y seguimiento particular del cliente a lo largo de toda la relación.
- Facilita la identificación y anticipación a nuevas demandas e inquietudes de los clientes.
- Posibilita determinar en cualquier momento el estado de las tareas, evaluar la carga de trabajo de los prestadores asignados para realizarla y enviar, automáticamente, comunicaciones sobre el estado actual y el curso a seguir de cada solicitud.
- Eleva la calidad de la atención y servicio al cliente.