En NeuralSoft creemos en el poder de las experiencias inmersivas para cultivar talento y ofrecer oportunidades de crecimiento real. Cinco estudiantes de la última materia de la carrera de Negocios Digitales se sumaron a nuestra empresa para adquirir conocimientos técnicos y desarrollar habilidades esenciales para su carrera.
Julieta Viceconti destaca: “el equipo es excelente y nos apoya en cada paso. Estoy emocionada por el desafío y segura de que esta experiencia me permitirá crecer tanto personal como profesionalmente.” La oportunidad de aprender en un entorno laboral real y aplicar sus conocimientos en Negocios Digitales es invaluable para ella.
En NeuralSoft, encuentran un ambiente donde la visión a largo plazo son parte fundamental de la experiencia. Para Facundo Rivelis, “los valores de la compañía se notan desde el inicio. La capacitación en FastPrg es excelente. Esta vivencia me ayuda a aplicar mis conocimientos y desarrollar nuevas habilidades valiosas para mi carrera”.
La combinación de teoría y práctica es clave para el desarrollo profesional. En palabras de Renzo Padoan Vizcay, “la experiencia está superando mis expectativas. El ambiente laboral es muy bueno y las capacitaciones son claras. Esta oportunidad me ayuda a plasmar la teoría y práctica de mi carrera en un entorno real”.
La colaboración entre áreas y el acceso a las últimas tecnologías son aspectos que enriquecen la experiencia de nuestros practicantes. Tomás Capucchio comenta: “todas las áreas están dispuestas a ayudar y brindan excelentes herramientas. Puedo aplicar los conceptos de la facultad y estar en contacto con las últimas tendencias y herramientas del mercado.”
Tomás Dalla Bona destaca el sistema de capacitación: “con videos, evaluaciones y prácticas. Hacer mi experiencia acá es ideal para mi carrera en Negocios Digitales y ofrece muchas oportunidades para desarrollarme profesionalmente”.
Estamos comprometidos con el desarrollo y formación de nuestra gente, brindándoles un entorno de aprendizaje práctico y un acompañamiento constante.