GESTIÓN DE PROYECTOS
Optimizá tus proyectos con MyLogic, una solución integral que conecta todas las áreas clave de tu empresa para lograr eficiencia y colaboración. Simplifica el control de presupuestos, compras, inventarios y recursos humanos, todo en un solo lugar.
La gestión de proyectos es clave para el rendimiento empresarial y MyLogic simplifica notablemente este proceso. Con su herramienta 100% integrada vincular tareas de proyecto con las operaciones de presupuestación, compras, ventas, inventario, post venta, contabilidad y capital humano resulta muy sencillo. Los beneficios son significativos: una gestión más eficiente de proyectos y la eliminación de tareas duplicadas e inconsistentes, además de una mejora en la comunicación entre las distintas áreas de la compañía.
Esta plataforma combina funciones de planificación y control y permite, así, la creación de flujos de trabajo ágilmente. También, facilita la asignación y seguimiento de hitos, la definición de tareas padres o agrupadoras y la fijación manual de fechas objetivos para el proyecto en su totalidad.
MyLogic permite elaborar presupuestos basados en estimaciones de materiales y recursos, calculando sus correspondientes costos y permitiendo a los usuarios establecer márgenes de utilidad en diferentes niveles para determinar el precio de venta de los hitos asociados.
Una vez que se cierra el acuerdo con el cliente y se confirma el proyecto, MyLogic genera las solicitudes de compra para los materiales y ejecuta MRP para calcular las ordenes de producción requeridas, manteniendo la trazabilidad en todo el circuito.
Los proyectos se pueden facturar según su avance y se pueden disparar alarmas ante desvíos de plazos, cantidades o costos.
En todo momento se pueden generar líneas bases de proyecto, de forma tal de poder comparar entre las distintas versiones del mismo.
MyLogic permite compartir recursos, ya sean bienes o personas entre los distintos proyectos de la empresa e incluso con asignaciones de tareas de CRM y de producción, para así identificar al instante la disponibilidad de dichos recursos.
En MyLogic se pueden definir los calendarios de trabajo con los días y horarios de disponibilidad de cada recurso. Además, esta funcionalidad se integra con producción, bienes de uso y capital humano para considerar automáticamente las licencias de las personas o los mantenimientos de cada bien.
A partir de tableros dinámicos, MyLogic permite llevar a cabo un seguimiento en tiempo real del progreso de los proyectos. A su vez, proporciona mediciones de rendimiento y señales visuales para detectar desviaciones y realizar ajustes.
Con MyLogic, se pueden definir Plantillas de Proyecto para agrupar conjuntos de tareas y, al momento de necesitarlo, insertarlas fácilmente. Esto ayuda a los usuarios a centrarse en lo importante y obtener mejores resultados sin perder tiempo en tareas recurrentes.
MyLogic permite definir dependencias entre tareas de un proyecto e incluso entre tareas de diferentes proyectos. De esta forma se indica cuándo una tarea puede comenzar o finalizar, garantizando una gestión eficiente de las fechas de inicio y finalización.
Para contar con una visualización clara y resumida de las tareas de un proyecto, MyLogic proporciona un calendario donde se pueden gestionar las fechas de ejecución programadas, como así también las tareas asignadas a los diferentes recursos en cada día.
Además, existe una vista centralizada que permite administrar las asignaciones de los recursos a todos proyectos y a actividades de CRM o de Producción, mejorando así la tasa de ocupación de los mismos.
En definitiva, MyLogic planifica, organiza y ejecuta los proyectos de una compañía con un nuevo paradigma de integración y trabajo colaborativo que establece un nuevo estándar en el mercado.